sábado, 26 de noviembre de 2016

Bienvenidos al Otro Librero!

No se como iniciar esta entrada, pero les diré que hago este blog como un registro más público de lo que leo y compro sobre la literatura de mi agrado (cómics, revistas, libros). 

Antes "coleccionaba" o intentaba coleccionar revistas, comics mas que nada pero no pude hacerlo por falta de tiempo y/o dinero, dejé de hacerlo y ahora que estoy estudiando de nuevo he retomado la idea de "coleccionar" cosas, esta vez libros y una que otra revista, bueno eso pensaba pero ahora creo que tengo la necesidad de reseñar ya que mi comprensión lectora es muy baja y quiero mejorar en ello, también sirve que doy a conocer mi opinión sobre lo que leo y compro (como algunas quejas que tengo sobre Alianza ¬¬). Espero también mejorar mi escritura, vocabulario y gramática, ya que no aunque me considero "bueno" no es suficiente a la hora de comunicar mis ideas y mucho menos hablando  :S

Bueno acá termino con la presentación (ya estaba hablando mucho de mí :S) que en resumen es un blog de reseñas ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario